XABIER GALARTZA
Sábado, 27 de marzo 2010, 04:02
Publicidad
El Akaba confía en poder resarcirse del empate cosechado en la ida frente al modesto Alcobendas en el duelo que volverán a protagonizar nuevamente ambos conjuntos esta tarde a partir de las siete en Bidebieta.
El Alcobendas fue uno de los agraciados en el reparto de puntos efectuado por el Akaba durante su penosa primera vuelta. En esta segunda, en cambio, ha dado muestras suficientes de haberse recuperado. Lo que le ha valido para saltar desde la sorprendente undécima plaza hasta la prometedora quinta que ocupa y comparte en la actualidad junto con el Cleba León. Su cometido hasta el final de temporada va a ser conservar esta privilegiada posición hasta, dado que le podría proporcionar el billete europeo. Teniendo en cuenta este premisa, hay que significar que el único resultado que le vale de cara a este nuevo compromiso es la victoria. En la ida el partido coincidió entre medio de la eliminatoria de la Recopa contra el Uskudar turco.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.