PPLL
Sábado, 10 de abril 2010, 04:29
Publicidad
'Manolete', estrenada en el exquisito salón de San Juan de Luz 'Le Select', es un compendio de espantos taurinos y una coleccion de perversiones fílmicas. Toros de verdad ante la cámara hay pocos. Unos cuantos son mecánicos y los demás están generados por ordenador. Adrien o quien corresponda torea poco o nada. En un montaje horrorosamente 'artístico' se ven un par de faroles que no estaban en el repertorio de 'Manolete' y en una escena que causa hilaridad, congoja y vergüenza ajena, las dos orejas que aprieta en señal de triunfo contra su pecho (cubierto por una chaquetilla absolutamente del siglo XXI, nada que ver con las sedas de los años 40) se transforman en ¡dos palomas blancas! que Brody (momificado a lo largo de 90 minutos) lanza al aire mientras la cámara se detiene en sus manos, ensangrentadas como si en vez de estoquear al toro lo hubiese despiezado a hachazos. Penélope va de 'puttana' en rojo, culo postizo y rimel corrido mientras el diario 'Le Figaro' escribe la verdad: 'Bodrio lastimoso'.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.