PPLL
Jueves, 22 de abril 2010, 04:17
Publicidad
Julián Ruiz, al igual que el resto de la plantilla arratearra, no tuvo más remedio que resignarse con esta derrota que ocurrió dentro de un contexto en el que el propio entrenador reconoció que «hemos sido masacrados con las exclusiones», lo que les condujo a tener que hacer frente a repetidas «situaciones de inferioridad. En estas circunstancias el equipo está dando todo lo que puede» puntualizó el cántabro que a su vez reconoció que «en los últimos minutos nos faltó fuelle». Ahora todos los esfuerzos se centran en batir en este mismo escenario a su principal rival, el Octavio, después de visitar al Barcelona. Chechu Villaldea comentó que el partido les vino bien de cara a la semifinal de la Recopa.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.