XABIER GALARTZA
Domingo, 25 de abril 2010, 05:01
Publicidad
No hubo ninguna sorpresa. El Akaba cumplió con su guión y se llevó de manera autoritaria los dos puntos en litigio, después de darse un paseo militar en toda regla en el terreno del histórico, desahuciado y ya descendido Ribarroja. El conjunto alicantino ha sido el que ha más severamente ha sufrido las consecuencias de la tan mentada crisis general, a raíz de la pérdida de su principal patrocinador.
El partido no tuvo ninguna historia, al ser de claro dominio de las donostiarras. Desde los primeros compases del partido se podía intuir que la contienda se iba a resolver con un marcador de escándalo, para el descanso ya habían llegado a la veintena (8-20). Ahora su gran reto le aguarda en Bidebieta, donde deberá doblegar al vicelíder Elda para conservar sus opciones de poder retornar a Europa.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.