PPLL
Jueves, 29 de abril 2010, 04:10
Publicidad
El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Orio, Iñaki García Arambarri, anuncia que en los meses de julio y agosto, el tren txu-txu volverá a recorrer las calles de la localidad. Según ha explicado, tras la buena acogida y felicitaciones recibidas por las personas usuarias, en la presente edición el tren estará quince días más.
Mismo coste
La iniciativa de los comerciantes y de la hostelería y el Ayuntamiento del municipio coincidirá con las regatas, la bandera de Orio y la feria de stock. El concejal explica que su coste, a pesar del incremento de días, será el mismo que el año pasado y asciende a 24.075 euros.
Asimismo, nos indica que el itinerario será igual que el del año anterior, así como el horario.
El pasado verano se vendieron 26.884 tickets y el tren fue utilizado por 13.431 personas. «Este verano esperamos alcanzar más de 20.000 usuarios», asegura el concejal de Comercio.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.