X.G.
Domingo, 9 de mayo 2010, 05:13
Publicidad
Se cumplió con el objetivo, pero a medias. El Akaba Bera Bera se pudo quitar la espinita en parte y corresponderle al León con una victoria a domicilio. Sin embargo, el resultado es insuficiente para poder adjudicarse el golaveraje particular, dado que las leonesas se impusieron en Bidebieta por una diferencia de cinco goles.
Esto significa que, a pesar de empatar a puntos con el Cleba en la clasificación, el hecho de contar con peor golaveraje particular le mantiene a falta de una jornada en la sexta plaza, o lo que es lo mismo, en las puertas de Europa. Las jugadoras del conjunto donostiarra estuvo a punto de dar la campanada, como nos suele tener acostumbrados, dado que a falta de cinco minutos vencía por cinco goles.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.