X.G.
Domingo, 16 de mayo 2010, 04:36
Publicidad
El gol encajado en el último suspiro de la temporada provoca que el Arrate se despida de la Liga desde la decimotercera plaza. Repite así la peor clasificación obtenida desde su último ascenso a Asobal. También fue decimotercero el año que regresó a la máxima categoría.
El conjunto eibartarra acumuló méritos suficientes para disfrutar de un cierre más agradable, sobre todo después de su brillante reacción en la segunda mitad, periodo en el que mantuvo su portería imbatida durante un cuarto de hora. El húngaro del filial Tomas Szabo fue el principal revulsivo en la recuperación del juego. El meta Voncina se entonó también en esta segunda mitad. Sin embargo, esta reacción resultó insuficiente.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.