PPLL
Lunes, 31 de mayo 2010, 04:29
Publicidad
Xavier Pascual no quiso excusas. «La actuación arbitral no debe de servir de excusa. El Kiel ha ganado la final en la pista y tengo que felicitarles porque su victoria es merecida. Ahora bien, a todos nos gustaría jugar con esta afición, no sólo hoy sino en todos los partidos. Así es más fácil ganar». Pese a la derrota, se mostró «muy contento con el trabajo del equipo. Hemos realizado una muy buena primera parte. Luego, en el segundo tiempo, fallamos varios lanzamientos y eso fue lo que permitió al Kiel engancharse al partido. La defensa 5-1 sobre Rutenka la teníamos bien trabajada y supimos responder , pero Fallamos ante un inspirado Omeyer y eso acabó de enganchar definitivamente al Kiel».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.