DV
Jueves, 10 de junio 2010, 04:15
Publicidad
El corredor kazajo Andrei Kasheckin, que ya ha cumplido los dos años de sanción que le impusieron tras dar positivo en un control sorpresa que le realizaron mientras estaba de vacaciones en Turquia, una vez finalizado el Tour de Francia de 2007, podría volver a la competición en poco tiempo.
Al parecer, está negociando con el equipo italiano Lampre, que podría estar interesado en contratarle. Kasheckin llegaría a su nuevo equipo con una firma comercial que haría viable su fichaje e incluso podría correr el Tour de Francia si es que los organizadores franceses no le ponen pegas, como ha sucedido con su compatriota Vinokourov. Si no es el Tour intentaría correr la Vuelta a España.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.