
PPLL
Jueves, 17 de junio 2010, 04:34
Publicidad
Nota y actuación sobresaliente. Calificación con la que las componentes del club de gimnasia rítmica completaron la exhibición que ofrecieron el pasado sábado en el polideportivo Majori, y con la que rubricaban y ponían punto final y el broche de oro, a un curso que les ha llevado a pelear por el título provincial.
Un club que en muy poco tiempo asiste a un crecimiento espectacular tirón que al día de hoy le lleva a superar en medio centenar largo el número de componentes.
Exito y destacado fruto en el que tienen mucho que ver sus profesoras Arantxa Aristondo y Maite Mendizabal, quienes en la demostración del fin de semana expusieron las posibilidades e imaginación creativa, que este deporte puede ofrecer. Maravillosas coreografías y pases individuales completaron una puesta en escena que fue muy aplaudida por el público asistente. Con el comienzo del próximo curso, Majori pone a disposición de las gimnastas sus nuevas instalaciones, lo que sin duda va a redundar en favor de esta modalidad deportiva que pisa, cada vez, más fuerte.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.