DV
Domingo, 20 de junio 2010, 05:08
Publicidad
El Club de Campo, de Madrid, se proclamó ayer campeón de la Liga de División de Honor Femenina al derrotar en el segundo partido de la final a la Real Sociedad por un contundente 6-0.
Las madrileñas cosechan de esta forma su segundo doblete consecutivo (Liga y Copa) y se consolidan, con diez títulos, como el club más laureado de la División de Honor.
La victoria en Llodio en el primer partido de la final otorgaba una sustancial ventaja al Club de Campo, al que le valía un triunfo más para hacerse con el título. Las donostiarras, por su parte, debían imponerse para forzar el tercer y definitivo partido de la serie, pero las madrileñas salieron decididas a resolver la final desde el principio.
En el minuto ocho, en un penalti-córner, Panadero anotaba el 1-0. La igualdad marcaba el juego, pero un error de la defensa donostiarra desequilibró el partido en el minuto 31, cuando Malda marcó el 2-0, con el que se llegó al descanso.
La segunda mitad fue el preludio de la fiesta del Club de Campo, en la que la Real Sociedad sólo fue un mero invitado. Rebecchi anotó el 3-0 en el minuto 41 y en el 46 amplió su cuenta con el 4-0.
Malda redondeó el marcador con el quinto y el sexto en los minutos 50 y 66.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.