Fotografías. Once instantáneas de Ainara García en el Jalgi. :: TXEMA
LASARTE-ORIA

Finalizada la exposición de Ainara García, el Jalgi acoge la muestra de Goizane Mendizabal

PPLL

Jueves, 2 de septiembre 2010, 04:40

Publicidad

Durante todo el pasado mes de agosto la fotógrafa de Azpeitia Ainara García ha mostrado once de sus instantáneas en la exposición 'Euskal Herriko txokoak' en el Jalgi Kafe Antzokia.

Los lasarteoriatarras que hayan acudido al Jalgi a lo largo del mes han podido disfrutar de diversas fotografías tomadas en diferentes rincones del País Vasco, como en las localidades de Zumaia, Bardenas Reales, Barrika, Alto del Nervión, Biarritz, Getaria, Hendaia, Donostia y Urederra.

Como explica la propia autora, «es una selección de fotos que he hecho en los últimos dos años, en un principio, sin intención de exponerlas. Pero me di cuenta de que había retratado los lugares que personalmente más me gustan de Euskal Herria, así que me pareció buena idea enseñar la suerte que tenemos de vivir en estos espectaculares parajes, y hacer ver que no nos tenemos que ir hasta el fin del mundo para disfrutar de preciosos lugares»

Nueva exposición

Durante este mes de septiembre el Jalgi continúa como 'sala de exposición', por lo que los vecinos del municipio tienen la oportunidad esta vez de ver la serie de fotografías que Goizane Mendizabal ha elegido para la muestra que estará a lo largo de todo este mes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad