XABIER GALARTZA
Sábado, 4 de septiembre 2010, 04:10
Publicidad
Tanto el Arrate como el Bera Bera afrontarán esta tarde sus respectivos cierres de pretemporada de cara al inminente inicio de la competición liguera.
El cuadro eibartarra se desplazará en esta última oportunidad a Valladolid, donde le aguarda un rival muy duro de roer. Se mide nada menos que con uno de los habituales de la Liga de Campeones de las últimas temporadas. Lejos del resultado que se pueda cosechar en el pabellón Huerta del Rey, lo que más preocupa a la familia arratearra es completar con la puesta a punto de un equipo muy renovado que ha comenzado a trabajar de manera conjunta prácticamente hace un mes. Debutará el próximo sábado en la Liga con el Alcobendas con el propósito de sacar un resultado positivo, dado que es más que probable que no se le presente una nueva oportunidad para puntuar hasta dentro de un mes, al coincidir sus próximos envites con Barcelona y Ademar (Ipurua) y Ciudad Real.
Al Bera Bera no se le presenta un inicio tan peliagudo. Lo que sí comparte con el Arrate es el hecho de disponer de un bloque muy renovado. Esta tarde en Bidebieta (19.00) se volverá a medir con el Castro Urdiales, equipo con el que empató a 23 el pasado miércoles.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.