B. U.
Martes, 14 de septiembre 2010, 10:44
Publicidad
Movistar, la nueva formación de la que será responsable Eusebio Unzue a partir de 2011, quiere contar con un equipo en el que estén los mejores corredores españoles del momento, al menos los mejores que estén en condiciones de ser fichados.
La tardanza en conocer el nombre de su patrocinador le impidió cerrar acuerdos con otros nombres importantes, por lo que ha rastreado todo el mercado en busca de los mejores ciclistas que han quedado libres.
Hoy, en Peñafiel (Valladolid), el secretario general de la presidencia de Telefónica, Luis Abril, y el mánager del Caisse d'Epargne, y también de la sociedad Abarca Sports, que es la que acoge al equipo, Eusebio Unzue, darán una conferencia de prensa para comentar los pormenores del nuevo proyecto en todos sus apartados.
Uno de ellos es la duración del patrocinio y el presupuesto, aunque este último dato será difícil que se dé a conocer. Se habla de un proyecto entre tres y cinco años, con unas cifras en torno a los siete millones de euros por temporada.
Publicidad
Aunque no lo dirán, uno de los objetivos que tienen es fichar al gallego Ezequiel Mosquera, que todavía no tiene una oferta en firme de su actual equipo, Xacobeo. Lo que no quiere Unzue es dinamitar el proyecto gallego y sólo entrarían a por Mosquera si la continuidad de la formación gallega se dilata en el tiempo o el propio corredor dice que se va.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.