DV
Miércoles, 15 de septiembre 2010, 04:32
Publicidad
Después del parón veraniego el equipo entrenado por Alex Oliden comienza este jueves su nueva andadura en la competición, en su duodécima participación consecutiva en la categoría. El sorteo del calendario deparo un derbi guipuzcoano para esta primera jornada; los zumaiarras se enfrentarán al Arrate. Para que dicho partido no coincidiera con el Olarro eguna, el partido se adelantó a este jueves, a partir de las 20.00 en Lubaki. Los rojillos han disputado la copa de Euskadi en pretemporada con un balance de dos derrotas y una victoria. Para el primer partido Oliden tendrá las bajas de Peñalba y Gutiérrez, que todavía no han podido entrenar con el equipo. Sus lugares lo ocuparan, presumiblemente, el meta Arkaitz Manterola y el juvenil Julen Yeregui.
El objetivo para esta nueva temporada no es otro que mantener la categoría. No será tarea fácil. Para ello Lubaki será la clave para conseguir dicho objetivo.
Poco a poco los demás equipos del club se pondrán en marcha. Finalmente la sociedad deportiva Pulpo contara con 16 equipos en liza, más de 220 jugadores a los que faltarían las dos escuelas de balonmano en alevines, tanto en chicas como en chicos que próximamente comenzaran su andadura.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.