XABIER GALARTZA
Domingo, 19 de septiembre 2010, 06:10
Publicidad
El Bera Bera no se anduvo con contemplaciones. Tenía muy claro que su objetivo era estrenarse en Bidebieta con una victoria y no falló al imponerse con total merecimiento y sin excesivos agobios al Monovar. El reto que le aguardaba no era todo lo sencillo que se podía esperar al tratarse de un recién ascendido. Se trataba de un rival del que ya dio buena cuenta hace dos temporadas tanto en Liga como en la Copa, que el propio equipo alicantino organizó en su tierra.
Tuvo un inicio un tanto dubitativo. Se dejó notar la presión y responsabilidad a la hora de encarar la portería. No acertaban en la selección de tiro. Esto unido a su bajo rendimiento defensivo originó que se mantuviera a la zaga en el marcador hasta el umbral del descanso. A medida que transcurrieron los minutos el bloque se mostró más entero y decidido. Las lanzadoras Bea Fernández y Anna Punko mantuvieron la tranquilidad con su determinante aportación. Sólo en las situaciones de inferioridad numérica el equipo se vio un tanto intimidado, pero una vez que se recuperó la igualdad el Bera Bera sentenció la contienda de forma determinante.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.