PPLL
Martes, 21 de septiembre 2010, 10:44
Publicidad
La tercera jornada de la Liga Asobal de balonmano comienza hoy martes y finaliza el próximo domingo. La razón es el inicio de la Liga de Campeones en la que participan Ciudad Real, Barcelona y Valladolid después de que el Ademar de León no pasase la criba de la previa.
Al Arrate le corresponde visitar el campeón Ciudad Real, pero su partido se mantiene en el fin de semana (sábado a las 18.30) porque los manchegos adelantan su competición europea a mañana miércoles frente al Flensburg alemán.
Por contra, el Barcelona adelanta a hoy el partido de Liga contra el Toledo debido a que su primer duelo europeo contra el Rhein Necker Löwen alemán se disputa el sábado en la Ciudad Condal.
También el Valladolid adelanta el partido de Liga y jugará mañana miércoles frente al Cuenca para tener libre el fin de semana en que se enfrenta al Dinamo Minsk en Bielorrusia.
Los demás partidos de Liga Asobal se disputan el fin de semana. El sábado se jugarán los encuentros Ademar-Torrevieja, Alcobendas-CAI Aragón, Puerto Sagunto-Guadalajara y La Rioja-Antequera, además del mencionado encuentro del Arrate en Ciudad Real.
Publicidad
Quedará para el domingo el partido Granollers-San Antonio.
La Champions, durísima
La Liga de Campeones que comienza esta semana va a ser muy complicada para los tres equipos españoles que como primer objetivo buscarán pasar la criba y entrar en la fase de 16 con los cuatro primeros de cada grupo buscando la mejor posición para tener el factor cancha a su favor en la siguiente ronda.
El Ciudad Real tendrá en su grupo a Flensburg alemán, Bosna Sarajevo, Constanta rumano, San Petesburgo y Croacia.
Al Barcelona le corresponden Rhein Neckar Löwen alemán, Pivovarna Lasko esloveno, Chambery, Kielce y Kiel.
Publicidad
Por su parte, el Valladolid se las verá con el Dinamo bielorruso, Chekovskie Medvedi ruso, Kadetten suizo, Picj Szeged Húngaro y AaB danés.
En el otro grupo, sin españoles, están el Veszprem húngaro, Kolding danés, Montepellier, Hamburgo, Sävehoe sueco y Presvo eslovaco.
La Final Four volverá a jugarse en Colonia, lo que beneficiará a los alemanes que el año pasado pudieron con Ciudad Real y Barcelona con ayuda del público y de los árbitros.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.