PPLL
Lunes, 4 de octubre 2010, 03:52
Publicidad
El Campeonato del Mundo celebrado en Geelong (Australia) podría pasar a la historia de las citas mundialistas como el mundial de las oportunidades en la tierra prometida. No sólo ha sido el triunfo del primer noruego de la historia en la prueba de fondo en carretera, Thor Hushovd. También se han producido otras sorpresas como la plata de Matti Breschel, que ya había sido bronce en el mundial de Varese, en 2008. Pero es que hay más datos llamativos. Un kazajo y un japonés se han colocado entre los diez primeros, Assan Bazayev (8) y Yukiya Arashiro (9). Para añadirle más colorido a la situación un esloveno (Grega Bole) y otro kazajo (Dmitriy Fofonov) fueron undécimo y duodécimo en un grupo principal de dieciocho ciclistas, donde también se metió un portugués. Un mundial globalizado.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.