PPLL
Jueves, 14 de octubre 2010, 05:01
Publicidad
El jugador serbio del E-gim Antequera Vuk Lazovic será baja para el partido contra el Arrate, ya que continúa con los problemas en la espalda que le han impedido debutar con su equipo. Los servicios médicos del club antequerano le realizarán diversas pruebas para conocer si debe de pasar por el quirófano o seguir con el tratamiento para aliviar los dolores y molestias que padece. EFE
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.