J. RAMOS
Viernes, 22 de octubre 2010, 05:36
Publicidad
Hoy, a las 19.00 horas, los afectados por las casas de Eguzkienea se reunirán en el Arkupe atxabaltarra para hablar de la actual situación y de las medidas a tomar. La promoción Eguzkienea, promovida por Bruesa Inmobiliaria, engloba 12 bloques de viviendas, dos de ellos son de VPO y su promoción fue vendida a otra empresa por parte de Bruesa Inmobiliaria, y de los diez bloques que esta gestiona, cuatro no han sido todavía entregados.
Las obras en algunos de los bloques de viviendas se pararon el pasado mes de junio. Uno de los afectados ha señalado que «el 1 de septiembre desde Bruesa Inmobiliaria nos confirmaron la delicada situación de la empresa. Intentaron tranquilizarnos, diciendo que retomarían las obras a finales de septiembre. Pero llegó el día 30 de y todo seguía parado. Fue entonces cuando Bruesa Inmobiliaria comunicó a una determinada propietaria que, debido a la demora en algún papeleo, seguirían con las obras el 15 de octubre».
Esa fecha también ha pasado y las obras siguen paradas. Los propietarios han pagado la mitad de sus viviendas y la representante de los afectados comenta que «llegados a este punto, es necesario que los propietarios nos juntemos para decidir qué hacer. No sabemos hasta cuándo se puede prolongar esta espera, y, por ese motivo, debemos defender nuestros derechos como propietarios».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.