IÑIGO ARISTIZABAL
Domingo, 28 de noviembre 2010, 03:14
Publicidad
El Bidasoa-Irun perdió 37-30 en su visita al Cangas de Morrazo, un resultado demasiado abultado para lo que se vio en el partido, de la décima jornada. Los irundarras se quedan a dos puntos del descenso, pues el Adelma sorprendió al Barakaldo.
Un Cangas-Bidasoa pocas veces decepciona. Tampoco ayer, cuando los dos equipos mantuvieron un pulso precioso. El irundarra estuvo muy acertado en el primer tiempo, cuando el marcador tuvo tendencia de veleta. Al final se decantó por el Bidasoa, que se fue con 16-17 al descanso.
Si en el primer tiempo sólo se vieron mínimas ventajas, en la reanudación los amarillos cobraron tres goles (16-19) e incluso tuvieron posesión para tener cuatro de renta, pero les pitaron invasión de área y el Cangas empezó a recuperar el pulso.
En sólo diez minutos, el Cangas se cobró un parcial de 8-3 y se colocó por delante en el marcador, 24-22. A partir de ahí, a los bidasotarras les costó navegar contra corriente y el partido se rompió en el tramo final.
Publicidad
El próximo sábado jugará en Artaleku el Teucro, cuarto.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.