BORJA OLAZABAL
Sábado, 11 de diciembre 2010, 03:04
Publicidad
La situación del Bidasoa-Irun es crítica. A los problemas económicos se han sumado los problemas deportivos. En realidad, unos son consecuencia de los otros. Los irundarras acumulan cuatro derrotas consecutivas, la última la semana pasada ante el Teucro, y han caído a los puestos de descenso.
Sí, aunque parezca mentira, el mismo Bidasoa que hace quince años ganó la Copa de Europa, bajaría si la liga acabará ahora mismo a Primera Nacional.
Para evitar que los problemas vayan a más, el equipo entrenado por Fernando Herrero tiene que conseguir puntos. Esta tarde se pondrán otros dos en juego en el Pabellón de la Granadilla a partir de las seis de la tarde.
El Bidasoa-Irun visita al Pines Badajoz, un recién ascendido que está haciendo las cosas muy bien y que está en la parte alta de la tabla. Los extremeños ocupan la quinta posición, por lo que a priori será un rival complicado.
Además, los bidasotarras no saben lo que es ganar lejos de Artaleku, lo que hace pensar que esta tarde también será complicado que los de Irun consigan algo positivo.
Suelen decir que la esperanza es lo último que se pierde, así que tendremos que seguir creyendo en este equipo que, a decir verdad, ha dado buenas tardes de balonmano durante esta temporada.
Publicidad
Fernando Herrero no podrá contar con Samuel por lesión.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.