
XABIER GALARTZA
Domingo, 16 de enero 2011, 02:59
Publicidad
Un punto con sabor agridulce. Retornar con un punto del viaje al terreno del Almería, donde hasta ayer el Vícar sólo había acumulado derrotas, resulta un tanto decepcionante, teniendo en cuenta los objetivos bien diferentes marcados por ambas escuadras. Las andaluzas están enfrascadas en la lucha por la permanencia, mientras que las donostiarras sólo tienen en su mente el retorno a Europa, vía liga o bien vía Copa.
Felizmente, este resbalón no trastoca sus aspiraciones, teniendo en cuenta que continúa en la brecha, es decir, cuarto a un punto del tercero Sagunto.
Si tenemos en cuenta el desarrollo de la contienda se puede dar por bueno el empate, dado que las donostiarras fueron a remolque durante la mayor parte del partido.
En los últimos minutos llegaron a disfrutar de una renta de dos goles, que resultó insuficiente para adjudicarse el triunfo. Incluso desaprovecharon una última posesión de balón cuando restaba medio minuto para la conclusión.
Sin lugar a dudas, a las almerienses les ha venido muy bien el hecho de haberse reforzado en el mercado de invierno.
Al Bera Bera le faltó intensidad en defensa. Toda renta que adquirían era pronto reducida por las locales. La falta de concentración de que hizo gala en los últimos compases de la primera mitad dio pie a que el Vícar abriera un generoso hueco antes de marcharse al descanso.
Publicidad
Este pequeño borrón puede quedar subsanado de inmediato siempre que el bloque donostiarra consiga doblegar el próximo sábado en el polideportivo de Bidebieta al Sagunto, el equipo que le precede en la tabla.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.