PPLL
Jueves, 27 de enero 2011, 04:10
Publicidad
Dos representantes de la plantilla y los técnicos del Arrate se reunieron con representantes institucionales del deporte guipuzcoano, para buscar una solución económica a la situación «absolutamente crítica» que viven por los impagos acumulados. «Nos estamos reuniendo con todos los que nos pueden ayudar porque no podemos continuar una semana más en una situación que cada día se vuelve trágica», dijo ayer el entrenador Julián Ruiz. Aunque en la plantilla hay «distintas urgencias e intereses», el estado económico de los que más llevan en el club es «peor». Así, Ruiz reconoce que este parón de la Liga Asobal «no está siendo bueno, desde el punto de vista del trabajo, porque la insolvencia influye». Para Ruiz es «difícil armonizar el trabajo de todos los componentes del equipo», puesto que unos días se suspende la sesión de entrenamiento para asistir a reuniones que clarifiquen el futuro de la entidad y otros días el ánimo de los jugadores no es el idóneo por la tensión acumulada. EFE
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.