PPLL
Sábado, 29 de enero 2011, 04:15
Publicidad
La delegada de Bienestar Social del Ayuntamiento de Irun, Cristina Laborda, respondió ayer al comunicado hecho público por el departamento de Bienestar Social de la Diputación, señalando que «es importante comprobar que, finalmente, reconozca que, en lo que se refiere a la política social en el municipio de Irun, se vive con desigualdad respecto a otras localidades del territorio». Laborda reiteró que la Diputación destina fondos a cubrir los gastos de las personas dependientes de la residencia Ama Xantalen y de la ayuda a domicilio, «que son competencia suya. El problema es que el dinero que nos paga no cumple el 100% de sus obligaciones y hace que el Ayuntamiento asuma el déficit de los servicios que debería prestar al Diputación».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.