X.G.
Sábado, 5 de febrero 2011, 03:05
Publicidad
El Bera Bera puede situarse esta jornada a sólo dos puntos de la segunda plaza, merced al resbalón del Elda Prestigio a manos del Puerto Sagunto. Para ello será preciso que sorprenda a domicilio a la verdadera revelación de este campeonato, el recién ascendido Monovar Urbacasas. La victoria permitiría al Bera Bera abandonar la cuarta plaza temporal que ocupa, al contar con un partido menos que el Puerto Sagunto, y reivindicar así una jornada más su tercera posición.
El único pero que presenta el cuadro guipuzcoano para este nuevo envite es la baja de Alba Menéndez. La zarauztarra sufre una hernia discal que, en principio, va a tenerla alejada de la competición durante un largo periodo. Reyes Karrere reconoce que su rival se ha ganado a pulso la condición de equipo revelación: «Sin duda, es la revelación de este año. Lleva una gran temporada, por delante de equipos teóricamente más potentes como León y Castro. Ha cogido muy rápido el pulso a la categoría y están en clara tendencia al alza».
Pero lo que ha llamado la atención esta jornada ha sido la pérdida de la condición de invicto del Itxako. El equipo navarro, además, comenzó ayer en Eslovenia la ronda principal de la Liga de Campeones con derrota ante el Krim Mercator (30-26).
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.