
PPLL
Martes, 8 de febrero 2011, 09:56
Publicidad
Negativa jornada para nuestros dos primeros equipos de balonmano. Las féminas del Aiala Zarautz poco pudieron hacer ante la avalancha del Zuazo. Las locales comenzaron bien, con un parcial de 7-3, pero las de Baracaldo rompieron el partido con otro parcial de 0-8. Desde ese momento, las locales fueron por detrás, finalizando la contienda con nueve goles de diferencia, 23-32. Las zarauztarras ocupan la penúltima plaza, con ocho puntos, pero todavía resta mucha Liga (diez partidos) y las diferencias son pequeñas, con hasta cinco equipos en apenas cinco puntos. El próximo fin de semana toca desplazamiento a Etxebarri, para enfrentarse al Kukullaga.
Seguidamente y también con el polideportivo lleno hasta los topes, turno para los chicos, el Amenabar contra el Ereintza, con dos puntos muy importantes en juego. De conseguir salir victoriosos, los locales tendrían casi asegurada una de las dos primeras plazas, pero no pudo ser. El Ereintza hizo muy buen partido y se llevo con justicia los dos puntos, por el resultado de 25-28. Al descanso ya vencían por 12-14. Los locales no acertaron con la defensa, encajando más goles de lo que nos tienen acostumbrados. Pese a la derrota, mantienen la segunda plaza, pero ya no valen más tropiezos. El próximo fin de semana juegan en Eibar, contra el Arrate.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.