PPLL
Jueves, 17 de febrero 2011, 03:16
Publicidad
A pesar de encajar una esperada derrota, el Arrate consigue superar una nueva jornada fuera de los puestos de descenso, dado que a su máximo rival, el Toledo, le ha correspondido tener que librar una batalla similar, al tener que recibir en su feudo al invicto líder Barcelona. La mejor lectura que se puede sacar de la actuación de anoche es la actitud y la motivación de que hicieron gala los jugadores.
Desde el propio banquillo albiazul se reconoció que si el equipo es capaz de reproducir este comportamiento no va a tener problemas en poder escalar más de un puesto en la clasificación. El próximo miércoles se le brinda la opción de coger desprevenido al Ademar León, como ayer lo hizo el Torrevieja.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.