PPLL
Miércoles, 2 de marzo 2011, 09:04
:: A. M. CARAZO, J. L. CAJA, I. B. RODRÍGUEZ Y X. GARATE. Tras la presentación, el pasado 28 de diciembre de 2010, de 1.189 firmas reclamando el traslado de las instalaciones deportivas enclavadas en el corazón del Parque Ecológico de Plaiaundi a otro emplazamiento menos lesivo para la biodiversidad, los promotores de la campaña de recogida de las firmas, fuimos invitados a una reunión con el Alcalde J. A. Santano y la Concejala y Presidenta del Patronato Municipal de Deportes, B. Sierra. Reunión que se mantuvo en la Casa Consistorial en la mañana del 18 de febrero de 2011. Queremos, mediante estas líneas, poner en conocimiento de los firmantes de dicha reclamación y de la ciudadanía en general, la buena disposición a solventar definitivamente este grave problema que nos han transmitido ambos ediles. Confiamos en su capacidad de gestión y en la expresión «nunca ha estado menos encallado el asunto que en estos momentos» pronunciada por el Sr. Alcalde. Agradecemos la atención prestada y el encuentro mantenido en una reunión, más extensa, y esperamos más fructífera, de lo que podíamos esperar.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.