
PPLL
Miércoles, 9 de marzo 2011, 09:42
Publicidad
Cara y cruz para los dos equipos zarauztarras de balonmano de categoría nacional. Mientras el Amenabar doblegaba con relativa comodidad al Egia por 25-17 gracias a una imponente defensa, dejando sin opciones a los donostiarras, las féminas del Aiala no podían ante las gallegas del Atlético Guardés. Un resultado final de 22-30 que no refleja fielmente lo sucedido en la cancha ya que las locales tuvieron sus opciones casi hasta el tramo final del partido, que es cuando se desinflaron y aprovecharon las gallegas para abrir brecha en el marcador. Con esta derrota, las de Xabier Letamendia vuelven a ocupar puestos de descenso, mientras los chicos del Amenabar siguen firmes, un pasito más cerca de los dos primeros puestos que aseguran la disputa de la fase de ascenso.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.