BORJA OLAZABAL
Domingo, 13 de marzo 2011, 03:22
Publicidad
El Bidasoa-Irun acumula ya tres triunfos consecutvios en su lucha por eludir el descenso. El último, el de ayer ante el Almoradí en tierras alicantinas, no fue el más brillante (21-25), pero a estas alturas de la temporada lo único que importa es seguir sumando puntos.
Los irundarras jugaron ante un equipo que está virtualmente descendido y comenzaron ganando 0-5, lo que les hizo relajarse y pasar más problemas de los esperados. Al descanso se llegó con el 11-13 en el marcador, una renta demasiado corta como para estar tranquilos.
La baja de Samuel y el cansancio acumulado por los jugadores que durante la semana habían estado citados con sus respectivas selecciones impidieron que el ataque bidasotarra fuera fluido, pero aún así, los irundarras consiguieron sumar un nuevo triunfo.
Destacaron Aranburu, con nueve goles, y Gimeno, que marcó cuatro sin estar totalmente recuperado de su lesión en los ligamentos del tobillo.
Lo mejor de todo es que el Bidasoa, a falta de los partidos de mañana, duerme fuera del descenso.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.