B.O.
Miércoles, 23 de marzo 2011, 04:24
Publicidad
La plantilla del Real Unión volvió ayer al trabajo para empezar a preparar el partido del sábado ante el Eibar en Ipurua.
Los unionistas entrenarán durante toda la semana por la mañana en el Stadium Gal, a excepción de mañana, que lo harán en Hendaia. En el choque ante los eibarreses no podrá estar Iñaki Goikoetxea, que vio la quinta tarjeta amarilla contra el Sanse y deberá cumplir un partido de sanción.
En la plantilla sólo hay dos delanteros netos, Gorka Brit y el propio Goikoetxea. La ausencia del debarra podría obligar al lesionado Brit a forzar su reaparición. De lo contrario, Sola debería colocar en punta a algún jugador de segunda línea como Álamo o Carlinos.
Autobús a Eibar
El club fletará autobuses para que los aficionados puedan ir a Ipurua. Los interesados deben apuntarse en la tienda oficial del club.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.