PPLL
Domingo, 27 de marzo 2011, 05:17
Publicidad
Un punto ha sido el balance que ha obtenido el Arrate en sus recientes enfrentamientos contra rivales directos, después de emprender la segunda vuelta contra los intocables de la categoría. Este mediodía se le presenta un enfrentamiento similar al tener que cumplir nu nuevo trámite contra otro rival enfrascado en la lucha por retornar a la Champions, el Valladolid. De momento, los pucelanos tienen por delante al Fraikin Granollers, revelación de la temporada, y al Reale Ademar.
El Arrate estará pendiente de lo que ocurra en Toledo, equipo con el que se está jugando la continuidad en Asobal. La novedad es la lesión de Szabo, el segundo jugador tras Rédei que ha dicho adiós a la temporada.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.