X.G.
Sábado, 2 de abril 2011, 04:58
Publicidad
El Bera Bera retoma la competición esta tarde (19:00 horas) en Bidebieta después de superar un pequeño parón de dos semanas con el propósito de dar un golpe de efecto en su destacada trayectoria a costa del Elda Prestigio, equipo que le precede en la tabla y que ocupa la segunda plaza en la Liga con una ventaja de cuatro puntos.
El triunfo le serviría para tomarse la revancha en la Copa, donde cayó apeado a manos de la escuadra levantina y para dar un paso de gigante en sus aspiraciones europeas. A pesar de contar con un plantel indiscutiblemente muy competitivo, el Elda Prestigio no parece que recale en Donostia en su mejor momento, en virtud de sus últimos resultados, dado que sólo fue capaz de superar por la mínima diferencia al debutante Murcia y cayó contra pronóstico en casa del León, equipo que aparece situado actualmente en la mitad de la tabla.
A pesar de estos contratiempos, Reyes Karrere se muestra muy prudente en sus declaraciones al significar que «están segundas. Yo no haría caso a su resultado contra León, tuvieron un mal día y además les faltaba Ana Paula, que es vital en su equipo».
De su rival destaca sobremanera «el juego maravillosamente simple que despliega. Tiene un siete inicial excelente, con gente tan inteligente como Patri Alonso. Rentabilizan al máximo su juego».
Tras este duelo, restarán tan sólo seis jornadas para cerrar la campaña. En una de ellas el líder Itxako deberá pasar por Bidebieta.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.