XABIER GALARTZA
Sábado, 9 de abril 2011, 05:38
Publicidad
Cada jornada que pasa el Bera Bera da un importante paso hacia su retorno a la competición europea, después de superar el intervalo de un año. El pasado sábado dio muestras de su potencial gracias a la clara victoria cosechada sobre el actual segundo clasificado, el Elda Prestigio, su verdugo en la Copa para más señas. En la visita que realizará esta tarde (19:30 Horas) al terreno del Elche Mustang (sexto clasificado) puede certificar su vuelta al panorama continental. Basta con evitar la derrota para cumplir a pies juntillas su principal objetivo de la temporada.
Esta sería la primera, pero no única meta, dado que este año se le presenta una situación inmejorable para lograr su mejor clasificación de la historia, al encontrarse a tan solo dos puntos de distancia de la segunda plaza cuando restan cinco jornadas para el final liguero, lo que le proporcionaría el premio añadido de poder acceder a jugar la Liga de Campeones. Incluso si el Itxako gana la Champions, la tercera plaza también daría acceso.
El Itxako quiere la Champions
El conjunto navarro confía en dejar encarrilado esta tarde en Lizarreria su pase a la final de la Champions con motivo de la visita que efectuará el potente conjunto húngaro Gyor Audi Eto. Las navarras ya han hecho historia al acceder por primera vez a las semifinales de la Liga de Campeones. Su rival, por contra, más experimentado, accedió a la final del campeonato hace dos ediciones junto a la postre campeón Viborg danés.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.