BORJA OLAZABAL
Lunes, 11 de abril 2011, 05:07
Publicidad
El Bidasoa-Irun viajó a Pontevedra para enfrentarse al Teucro sin Marius Lepp ni Víctor Aldunate, los dos pivotes del equipo. Lo hizo para medirse a un equipo que ocupa la tercera posición y que tras la derrota del Huesca tenía opciones de alcanzar la segunda plaza. Cualquiera hubiera apostado por una victoria de los gallegos, pero los bidasotarras volvieron a demostrar una casta fuera de lo normal y consiguieron sumar un importante punto (29-29).
A falta de cuatro partidos para que finalice la temporada, el Bidasoa-Irun sigue fuera de los puestos de descenso. La ventaja con el Pinta Torrelavega sigue siendo de dos puntos más el golaverage y con el Ademar de León B, que ayer perdió, la ventaja ha pasado de uno a dos puntos. Además, los leoneses tienen que pasar por Artaleku.
En lo que al partido se refiere, el marcador estuvo igualado durante casi todos los minutos. Los de Irun llegaron a tener cuatro goles de renta en la primera parte (8-12) y los gallegos tres en la segunda (23-20), pero al último minuto se llegó con el empate a 29 en el marcador.
Los gallegos se la jugaron con portero jugador y perdieron el balón. Iker Antonio tiró desde su campo porque no había tiempo para más, pero el balón se marchó rozando el poste. Una pena de última jugada, pero el empate sumado es un paso de gigante hacia la permanencia.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.