BORJA OLAZABAL
Sábado, 30 de abril 2011, 04:52
Publicidad
Quedan tres partidos para conocer el desenlace de la tortuosa historia que está viviendo el Bidasoa-Irun esta temporada. Seis puntos en juego que decidirán si el equipo irundarra sigue en la categoría de plata o desciende a Primera Nacional, lo que puede afectar a los cimientos de un club que está en peligro.
Los bidasotarras tienen un punto de ventaja sobre la parte roja de la tabla y todo hace indicar que con sumar tres más conseguirán su objetivo.
La primera oportunidad para dar un nuevo paso hacia la permanencia llega esta tarde a partir de las 17.15 horas en el mítico pabellón de La Albericia. Antaño irundarras y santanderinos luchaban por ser los mejores, ahora en juego está la permanencia.
El Bidasoa-Irun se medirá al Adelma Sinfín, no al Teka, que está prácticamente salvado pero que necesita un punto más.
Para el choque de esta tarde Fernando Herrero podrá contar con todos sus hombres a excepción del pivote Marius Lepp.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.