RICARDO ALDARONDO
Lunes, 16 de mayo 2011, 04:06
Publicidad
Suele haber tendencia a considerar a los bajistas parte del segundo plano de los grupos, pero Pedro San Martín ha dado siempre la cara por La Buena Vida. Le gustaba participar en las entrevistas, que muchas veces daba junto a Mikel Aguirre, otro pilar del grupo, era el más activo en la relación con los fans por internet, y en directo fue adquiriendo una presencia que parecía dar seguridad a un grupo de timidez innata. También fue aportando cada vez más a la composición de canciones. Su forma de tocar el bajo daba especial consistencia a muchas de los temas, y quizás la canción 'Magnesia' sea uno de los mejores ejemplos de su buen gusto y sentido melódico con las cuatro cuerdas.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.