PPLL
Domingo, 3 de julio 2011, 12:08
Publicidad
La psikopedagoga y terapeuta familiar Marielo Espina Eizagirre, por encargo del Departamento de Educación del Ayuntamiento de Zarautz, impartió unas charlas y se publicaron seis guías que en su momento se repartieron a todos los alumnos de Zarautz sobre 'La práctica de educar'. Basándose en ellas, ha realizado un trabajo que el departamento de Educación ha publicado. Esta publicación estará a la venta en las librerías de la localidad al precio de 14 euros. Los interesados en el tema que quieran hacer alguna sugerencia podrán ponerse en contacto con ella a través de la dirección marieloespina@telefonica.net.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.