PPLL
Domingo, 24 de julio 2011, 04:45
Publicidad
El Club Balonmano Altea fue un equipo de balonmano de la localidad de Altea, en la provincia de Alicante. Después de 34 años de historia desapareció en agosto de 2008, debido a la imposibilidad de encontrar una junta directiva que afrontase la deuda económica acumulada por la entidad. El Altea había sido semifinalista de la Copa EHF , en la 2002-2003, ante el Kiel alemán. A pesar de que un presidente del Altea asumió una póliza firmada a título personal, la deuda que seguía pendiente (unos 180.000 euros), además del presupuesto del club, era una losa demasiado pesada de asumir para los presuntos aspirantes a la presidencia del mismo.
En otras entidades deportivas, caso del futbol, el no disponer de juntas directivas dispuestas impiden seguir adelante. Capitales de provincia que tenían equipos en Segunda B han perdido la plaza. Alicante, Castellón, Cultural y Deportiva Leonesa, Polideportivo Ejido,, Rayo Vallecano B y Universidad de Las Palmas bajan a Tercera División por impagos, pero también cuando ha existido un grupo humano han seguido los clubes.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.