EFA
Jueves, 28 de julio 2011, 05:24
Publicidad
En un teatro Francisco Rabal de Pinto abarrotado por más de 500 personas, Alberto Contador fue recibido al grito de «campeón» por sus paisanos, igual que si hubiera ganado su cuarto Tour de Francia en la edición que concluyó el domingo.
La alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, le dedicó unas palabras al corredor. «Los vecinos de tu ciudad hemos querido darte este merecido recibimiento porque tu potencial deportivo y humano no conoce límites, como has demostrado en este Tour, sobreponiéndote a todas las barreras. Por eso siempre serás nuestro campeón».
Alberto Contador reconoció que «hipotequé mi estado físico de cara al Tour por ganar este Giro. Pero la verdad es que recordando estas imágenes me he emocionado», admitió. También relató que «después del mal día del Galibier, mi madre me mandó un mensaje: 'Hoy van a poner una pantalla gigante en Pinto'. Y aunque no lo creáis, eso fue una motivación especial para mí para intentar ganar la etapa, aunque me dolieran las piernas».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.