
AITOR ZUBIZARRETA
Viernes, 29 de julio 2011, 14:52
Publicidad
El 'Stadium Rock' vuelve esta noche a Donostia, ¡parece que sin lluvia!, con Bon Jovi, uno de los grandes símbolos del rock melódico mas típicamente USA. Será el sexto verano de los últimos siete que el Estadio de Anoeta se transforma en mega recinto rockero al aire libre, y el éxito de público volverá a repetirse con una entrada que superará, de largo, los tres cuartos de aforo.
Todo listo para recibir a Bon Jovi
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.