DV
Lunes, 8 de agosto 2011, 04:07
Publicidad
El triatleta de Alegia Aimar Agirresarobe cosechó ayer una excelente decimotercera posición en el Ironman de Regensburg, Alemania, clasificatorio para el Mundial de Hawai de la especialidad.
El guipuzocano, residente en Tolosa, marcó un tiempo oficioso de nueve horas un minuto y cincuenta segundos, y concluyó en la tercera posición de su categoría -entre 30 y 34 años-. De esta forma, obtiene el billete para la cita de la isla estadounidense.
La prueba discurrió entre una gran lluvia y mucho viento, y contó con la participación de 2.400 atletas.
Se impuso el alemán Markus Fachbach, que paró el crono en 8:29:16. Le sucedió en el podio el suizo Stefan Riesen, con una marca de 8:36:54. Completó el cajón el también germano Frank Vytrisal, que con 8:37:12 se quedó a apenas 18 segundos de la gloria. Sólo 18 segundos después de tres kilómetros a nado, 160 sobre bicicleta y un maratón a pie. Una prueba para verdaderos héroes.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.