DV
Domingo, 14 de agosto 2011, 05:52
Publicidad
Los jugadores del Primera Nacional y Juveniles de la JD.Arrate volverán a entrenarse el martes tras unas jornadas que decidieron tomarse de descanso. No hay nada nuevo respecto a la situación del club albiazul. Los jugadores que están ahora en el club pueden escuchar otras ofertas, tiene el permiso para hablar si es que algún equipo cuenta con éllos. Entre los miembros de la Junta Gestora del Arrate se está a la espera. Hace unos días entregaron más documentación a la Diputación en un intento desesperado para dar un giro radical a la situación, pero todo sigue igual. De momento, no llegarán los 400.000 euros extraordinarios ni hay visos de poner los 200.000 euros que exige Asobal para pagar las deudas. En este contexto se está a la espera de saber qué día se va a celebrar la asamblea de socios, posiblemente a finales de agosto, para abordar el futuro de la entidad.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.