DV
Miércoles, 24 de agosto 2011, 04:50
Publicidad
El futuro de la JD.Arrate como club dependerá de lo que suceda a partir del próximo 1 de setiembre, fecha en la que está prevista la junta general extraordinaria de socios, en la sede de Portalea, a partir de las 19.00 horas en primera convocatoria y 10.30 horas en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente orden del día: análisis de la gestión de la nueva Junta Gestora, dimisión de la Junta Gestora y toma de decisiones sobre el futuro del club, en orden a constitución de nuevos órganos de gobierno, o en caso contrario, disolución y liquidación del club.
El futuro del Arrate en Asobal hay que descartarlo al no haber presentado el aval de 150.000 euros, exigido por la Junta de Seguimiento de la Federación Española de Balonmano y Asobal. Hay que ver cuál es el futuro, si el club se refunda con otro nombre y empieza, como se dice, de cero, a partir de categorías inferiores, con la idea de ascender a cotas más altas.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.