PPLL
Domingo, 28 de agosto 2011, 06:28
Publicidad
Mayor emoción no se le pudo dar al derbi navarro que terminó con victoria del San Antonio por la mínima (32-31). La actitud contestataria del aspirante y emergente Helvetia Anaitasuna propició que la incertidumbre en el resultado se prolongara hasta el final. Dispuso de la última posesión del partido para forzar la tanda de penaltis. Sin embargo, el correcto cerrojo defensivo antoniano impidió pudieran usar su último cartucho.
El San Antonio se encargó de tomar las riendas del partido desde los primeros compases. Llegó a disfrutar hasta de una renta de cinco goles. Ventaja que fue menguando hasta el punto que el Anaita fue capaz de colocarse por delante dentro de los últimos cinco minutos.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.