PPLL
Viernes, 28 de octubre 2011, 04:41
Publicidad
El viejo estadio de fútbol tendrá finalmente un espacio con su nombre en la ciudad. El Pleno municipal aprobó ayer por unanimidad que a la plaza Hirutxulo del barrio de Egia se le cambie el nombre por el de Plaza del Campo de Atotxa-Atotxako Zelaia Plaza. El portavoz del grupo socialista, Ernesto Gasco, señaló entre otras cuestiones que, pese a que siempre se habla de la zona de Atotxa (la estación de Atotxa, el edificio de Atotxa.) lo cierto es que el mítico campo no tiene una calle o plaza que lo recuerde. El portavoz del PP, Ramón Gómez, propuso que incluso se podría rescatar una portería del viejo campo de la Real guardada en un almacén municipal para colocarla en la plaza.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.