PPLL
Sábado, 29 de octubre 2011, 04:49
Publicidad
Desde el próximo lunes el control de accesos del Ayuntamiento será vigilado por la propia Guardia Municipal en sustitución de los vigilantes jurados que han venido prestando ese servicio durante los últimos años. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento decidió ayer renunciar a adjudicar el contrato del «servicio de gestión, vigilancia y mantenimiento del sistema integrado del control de accesos a la casa consistorial», que iba a ser decidido en favor de una de las empresas que participaron en la licitación. El 11 de febrero el Ayuntamiento sacó a concurso este servicio con un presupuesto de 51.937 euros al año. El 18 de septiembre, cuando se iba a adjudicar el contrato, un informe técnico abogó por renunciar a suscribir el contrato. Según fuentes municipales, el gobierno ha considerado que ese servicio se puede prestar por la Guardia Municipal (hasta ahora hay dos vigilantes jurados que controlan los arcos de seguridad y el escáner), lo que permitirá ahorrar ese gasto a las arcas municipales. Desde el próximo lunes, será la Guardia Municipal la encargada de vigilar el acceso al Ayuntamiento. DV
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.