PPLL
Domingo, 30 de octubre 2011, 03:36
Publicidad
El 23 de octubre se celebró en la localidad de Sant Esteve d'en Bas (Girona), la segunda Puigsacalm extrem mountain marathon, puntuable para la Técnica Circuito Alpino, y con un circuito de 42.195 metros y un desnivel de más de 6.000 metros. La prueba se disputó con un día espléndido para disfrutar de lo impresionantes paisajes y con un recorrido realmente muy duro y técnico. Iñigo Sáenz, Txolo, finalizó la prueba con un tiempo de 5 horas y 38 minutos. Fue primero en veteranos y 17º en la general del circuito alpino de maratones de montaña. Después de los maratones de Valencia, Madrid, Zalla, Galicia y Girona, solo le queda por disputar el de Jarapalos (Málaga) para llegar al final de este circuito en el que espera conservar una posición entre los diez primeros absolutos una vez de haber hecho cuatro primeros y un segundo puesto en los cinco maratones disputados en la categoría de veteranos.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.