:: MIKEL BARRIOS AZCONAGA RESPONSABLE DE ADECAP EN GIPUZKOA
Miércoles, 2 de noviembre 2011, 03:28
Publicidad
El colectivo de cazadores observa con preocupación cómo la caza se cuestiona injustamente en el monte Ulia. A comienzos de 2009, el Ayuntamiento de Donostia aprobó una declaración institucional solicitando el cierre de la caza en sus montes. El pasado 26 de octubre, el Ayuntamiento de Pasaia sacó adelante una moción en la que se solicita la abolición de la caza en Ulia y un plan de gestión y especial Conservación para Ulia-Jaizkibel. La realidad es que tanto el Ayuntamiento de Donostia como el de Pasaia y la Diputación están en manos de Bildu. Mientras las cuestiones se amontonan encima de la mesa, seguimos esperando que el diputado Jon Uriguen busque un hueco en su agenda para aclararnos cuál es la posición de la Diputación. En su momento ya dijimos que votar a Odón Elorza era matar la caza en Donostia. Odón ya no está. Que nadie tenga ninguna duda que desde Adecap se va defender hasta las últimas consecuencias la caza en el Monte Ulia-Jaizkibel.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.